Textos y fotos »

César Bono es llevado de emergencia al hospital

Diario- As.com 15/02/2020
El actor mexicano fue llevado a un hospital y no podrá dar la función de esta noche de "Defendiendo al Cavernícola" en el Centro Cultural San Ángel.
 

César Bono, conocido actor mexicano, fue llevado este viernes 14 de febrero al hospital por un malestar físico. El hombre que interpreta a "Franckie Rivers" en la serie Vecinos tanía en sus planes hacer su presentación en Defendiendo al Cavernícola, plan que tuvo que cancelar en el último minuto debido a su estado de salud actual.

De acuerdo con información de El Universal, durante la mañana de este día de San Valentín, Bono estuvo apareciendo en diferentes programas de Televisa para promocionar la nueva temporada de Vecinos. Sin embargo, el comediante de 69 años avisó que no estaba sintiéndose bien, por lo que fue trasladado al hospital. Aunque no podrá estar esta noche en Defendiendo al Cavernícula, se espera que sea Ricardo Fastlicht quien reemplace al César Bono en el escenario esta noche.

Las complicaciones de salud de César Bono

En el 2018, César Bono aseguró en una entrevista que pudo haber muerto debido a que sufrió de diferentes infartos debido a que su cuerpo tenía dificultades de circulación. Sin embargo, el histrión oriundo de la Ciudad de México logró recuperarse y regresar al teatro en septiembre de 2019.

"Me siento afortunado de que regreso por x, z o y en la que ha pasado la sexta parte de mi vida (…) Yo me iba a morir, ha sido difícil porque ha habido secuelas. Uso un bastón y antes no lo usaba. Ahora sí me desespero, ahora sí me preocupa no ser capaz de divertirlos y de pasar un momento suave con ustedes", señaló en aquella ocasión.

.