Textos y fotos »

Los Raptors baten a un Harden que espera el jueves a Chris Paul

Diario- As.com 15/11/2017
Los Raptors hicieron el partido perfecto ante los Rockets. Acertados en el tiro pero sin abusar y regulares durante los 48 minutos.
 

Los Rockets no estuvieron finos, pero los Raptors sí estuvieron de 10. La regularidad visitante impidió que las rachas de los locales le dieran la vuelta al partido y decidió el triunfo. DeRozan acabó con 27 puntos y Lowry añadió 19 y 10 asistencias, pero la clave estuvo en el acierto de dos secundarios: el profesional CJ Miles (19 puntos en 17 minutos, 6/9 en los triples) y el novato OG Anunoby, que fue titular por primera vez y cuajó su mejor partido de la temporada (16 puntos, 3/4 en los triples en 30 minutos de juego).

Silbatos por todas partes (57 faltas personales) y más tiros libres de la cuenta (83 intentados entre los dos equipos...), el partido se les escapó a los Rockets en un segundo cuarto en el que los Raptors se fueron hasta los 45 puntos (76 al descanso). James Harden cerró la noche con 38 puntos, 11 asistencias y el récord de la franquicia de libres anotados sin fallo (19/19), pero falló 17 de sus 25 tiros y perdió nueve balones.

A la espera de Chris Paul

Según el Houston Chronicle, los Rockets esperan poder contar con Chris Paul el próximo jueves para el partido contra los Phoenix Suns. El base, con molestias durante toda la pretemporada (rodilla), no juega con su nuevo equipo desde el partido inaugural contra los Golden State Warriors.