Textos y fotos »

Católica oficializa el arribo de Andrés Vilches y Marcos Bolados

Diario- As.com 13/01/2018
El cuadro universitario confirmó a los dos jugadores de Colo Colo como las primeras incorporaciones del equipo para la temporada.
 

Ya es una realidad. Universidad Católica presentó a dos jugadores de Colo Colo como sus primeros refuerzos para la temporada 2018. Andrés Vilches y Marcos Bolados dejaron el Monumental para convertirse en las caras nuevas del cuadro universitario.

Ambos fueron confirmados durante la tarde de este viernes a través de la cuenta oficial del club. El acuerdo consiste en un préstamo por toda la temporada 2018, y con opción de compra para ambos jugadores.

Bolados fue pedido expresamente por el técnico Beñat San José, con quien ya coincidió en Deportes Antofagasta. "Estoy muy feliz de tener una nueva oportunidad en un club grande como Católica. Tenemos un gran plantel, muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme", afirmó en la página del club.

Por su parte, Vilches llega a pelear el puesto con David Llanos en el centro del ataque. "Estoy muy contento, es un gran paso en mi carrera, Católica es uno de los equipos más grandes del país, que tiene un gran estadio y una gran hinchada, así que me pone muy contento haber llegado acá", valoró.

Católica se enfoca ahora en el arribo de un arquero. Hasta ahora, los Cruzados han negociado con el argentino Matías Dituro, sin embargo, ante las dificultades surgió en la opción del uruguayo Sebastián Viera.