Textos y fotos »

Villarreal-Leganés: horario, cómo ver en directo en TV y online

Diario- As.com 17/04/2018
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Villarreal-Leganés de la jornada 33 de LaLiga que se jugará en el Estadio de la Cerámica.
 

El Villarreal intentará reponerse en casa del duro mazazo que supuso el empate en Sevilla aunque no le alejó de puestos europeos. El Lega intentará sorprender fuera de casa en un estadio que le dejó un buen recuerdo de la Copa del Rey.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Leganés de Liga Santander?

El Villarreal-Leganés de la jornada 33 de Primera División será el martes 17 de abril a las 21:30 en el Estadio de la Cerámica. El Submarino amarillo llega a la competición después de empatar a dos contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en un partido que iba ganando por 0-2 y que acabó igualando.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en televisión el Villarreal-Leganés de Primera?

El partido entre el conjunto amarillo y el pepinero se podrá seguir en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión especializado en Primera División que está disponible en las operadoras telefónicas Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. El Leganés ganó 1-0 al Celta en Butarque gracias a un gol de Guerrero.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Villarreal-Leganés de Liga Santander?

El encuentro entre Villarreal y Leganés de la jornada 33 de Liga Santander se podrá seguir minuto a minuto online en as.com. En esta web encontrarás un directo actualizado al momento en el que podrás seguir al completo todo lo que ocurra en el Estadio de la Cerámica. Cuando termine podrás leer la crónica y ver el resumen en video en televisión.

Clasificación de Primera División: Villarreal y Leganés

El Villarreal está en puestos de Europa League mientras el Leganés está en mitad de tabla y a la espera de confirmar su permanencia en Primera División. Consulta la clasificación de Primera División.