Textos y fotos »

Rusia-Arabia Saudita: horario, TV y dónde seguir online

Diario- As.com 14/06/2018
Horarios, cómo y dónde ver Rusia - Arabia Saudita, partido inaugural del Mundial Rusia 2018 que se jugará en el estadio Luzhniki de Moscú el 14 de junio.
 

Este jueves 14 de junio se iniciará el Mundial de Rusia 2018 con el partido entre Rusia, la selección anfitriona, y Arabia Saudita. Ambas escuadras no llegan en su mejor momento, esto porque los locales acumulan siete partidos consecutivos sin triunfos y el equipo de Juan Antonio Pizzi cayó en sus últimos tres amistosos, aunque con rivales muy superiores como Italia, Perú y Alemania.

Ningún combinado local ha perdido el partido inaugural, aunque la etapa reciente perjudica a los rusos, que ganaron su último partido en Mundiales en Corea-Japón 2002. El caso de Arabia Saudita no es muy distinto: no vencen desde Estados Unidos 1994.

Horario: ¿A qué hora es el Rusia - Arabia Saudita?

Rusia y Arabia Saudita se medirán este jueves 14 de junio a partir de las 11:00 de Chile en el estadio Luzhniki de Moscú. Es el partido que abre la Copa Mundial de la FIFA 2018. Una hora antes, eso sí, comenzará la transmisión oficial que tendrá dentro de su previa la Ceremonia Inaugural de la Copa del Mundo. 

Televisión: ¿Dónde ver el Rusia - Arabia Saudita?

El duelo entre Rusia y Arabia Saudita se podrá ver en directo por las señales abiertas de TVN, MEGA y Canal 13. También por Directv Sports, que transmitirá todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Rusia - Arabia Saudita?

TVN, MEGA y Canal 13 tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. Lo propio ocurrirá con Directv Play. En AS Chile encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Alineaciones probables

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Fedor Kudryashov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Daler Kuzyaev, Alan Dzagoev, Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin; Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchesov.

Arabia Saudita: Abdullah Al-Mayouf; Usamah Husawi, Omar Hosawi, Yasser Al-Shahrani, Mohammed Al-Barik; Abdullah Otif, Salman Al-Faraj, Yahya Al-Shihri, Taisir Al-Jassim, Salem Al Dosari; Fahad Al-Molad. DT: Juan Antonio Pizzi.