Textos y fotos »

Tolima empata en el final gracias a Quiñones y Yohandry

Diario- As.com 11/08/2018
En el partido por la fecha 4 de la Liga II-2018, el equipo de Alberto Gamero empató 2-2 en Ibagué ante Jaguares, que tuvo dos goles de ventaja y los tres puntos muy cerca.
 

Jaguares por poco sorprende al campeón en Ibagué y alcanzó a sumar un punto en un partido en el que tuvo la ventaja de dos goles. Lucas Oliveira y Johny Cano ilusionaron al visitante con la victoria, pero los tolimenses en el segundo tiempo remontaron gracias a Yohandry Orozco y Julián Quiñones, quienes marcaron en los últimos minutos del juego.

A medida que avanzaba el tiempo, Jaguares fue cediendo el control del balón. Manejó la ventaja hasta el minuto 89. El equipo de Montería se vio solvente y firme en defensa con Wílmer Díaz y Ramón Córdoba y en ataque fue efectivo con los dos tantos. Tolima lució incómodo y tuvo pocos espacios para hacer daño, pero en la segunda parte se recuperó.

Oliveira abrió el marcador al minuto 28 tras un remate con zurda y una gran asistencia de Jhony Cano, quien marcó el segundo antes de acabar el primer tiempo al aprovechar un buen centro de Juan Camilo Roa. Tolima mostraba pasivo y con problemas en defensa.

Para la segunda parte, Tolima fue más agresivo y salió decidido a tomar la posesión de balón, en los toques, el visitante se fue desgastando y dando espacios. La presión en salida hizo retroceder a la defensa de Jaguares mientras que González, Albornoz y Marco Pérez se acercaban al gol.

Al 77' apareció un golazo de Yohandry Orozco para coger confianza e ir por el empate. Al 90', Julián Quiñones se visitó de delantero y de cabeza empató el partido. Jaguares regresa con un valioso punto a preparar el próximo juego contra Santa Fe. Tolima visitará al Bucaramanga.