Textos y fotos »

Santa Fe, con Moya y Arley, recibe a Alianza por Liga

Diario- As.com 11/08/2018
El equipo de Sanguinetti tendrá varias novedades respecto al equipo que empató con América. Arley Rodríguez y Moya serían los reemplazos de Plata y López.
 

Con varias novedades, Santa Fe recibe este sábado en El Campín a Alianza Petrolera por la cuarta fecha de la Liga Águila (6:00 p.m.). El técnico Guillermo Sanguinetti tuvo que hacer modificaciones obligadas respecto al equipo que jugó ante América la fecha anterior, la expulsión de Javier López y la partida de Anderson Plata al fútbol brasileño provocaron los cambios. El rival es quinto en la Liga con 6 puntos y nunca ha perdido en Bogotá enfrentando a Santa Fe.

Sumar la primera victoria del semestre en Liga es la misión para este sábado, Sanguinetti ya manifestó que trabajaron durante la semana para mejorar ese aspecto y confía que en casa se pueda marcar el primer gol del torneo para el equipo bogotano. 

Entre las principales novedades se destacan José Moya en lugar de López en defensa, Arley por derecha ocupando el lugar de Plata y el canterano Edwin Herrera como lateral por izquierda, teniendo en cuenta que Gil en Cali sufrió en defensa y poco aportó en ataque.

El técnico uruguayo mantendrá su 4-2-3-1 con Gordillo y Roa cumpliendo la función de doble cinco, más adelante estarían, por izquierda Seijas, Guastavino por el centro y por derecha Arley. El único punta será Wilson Morelo. Santa Fe ocupa el puesto 16 en la tabla con 2 puntos

Probables formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, José Moya, Carlos Henao, Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa; Arley Rodríguez, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas y Wilson Morelo.

DT: Guillermo Sanguinetti. 

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, David Valencia; Juan Rios, Harrison Henao, Alex Castro, Roger Torres, Maicol Balanta y César Arias.

DT: Juan Cruz.

Árbitro: Jorge Andrés Guzmán.