Textos y fotos »

Quintero analiza su momento y aclara detalles de su lesión

Diario- As.com 12/10/2018
El volante de la Selección aseguró que su salida ante Estados Unidos es pensando en el partido del martes. También habló de la sociedad con James y Cardona.
 

Juan Fernando Quintero ingresó al minuto 55 por Juan Guillermo Cuadrado, pero luego abandonó el terreno de juego al 83, un hecho que generó una alerta por una posible lesión. Sin embargo, el mismo jugador aseguró que salió por prevención en la victoria de Colombia 4-2 ante Estados Unidos.

Situación médica: "Venía con una fatiga después del viaje, después del partido que jugué el domingo. El profesor le dio manejo. Pienso que el cuerpo técnico hizo las cosas bien. El resultado estaba a favor de nosotros en el partido y me cuida pensando en lo que va a ser el martes".

Rendimiento individual: "Estoy muy contento por lo que vengo haciendo, por el desempeño con los compañeros. Es un triunfo muy meritorio para nosotros".

Entró a resolver un partido que se complicaba: "¿Por qué resolver yo? Es un tema de equipo. La verdad que yo trato de hacer lo mejor para el grupo. La Selección es la que gana, no gana Juan Fernando, no gana nadie y tenemos que disfrutar como colombianos".

James, Cardona y Quintero juntos en la cancha: "Tenemos que ser agradecidos. Tenemos grandes jugadores. Tenemos una gran calidad. Nosotros contentos por estar compartiendo tanto la amistad como el juego. Ya sabemos que debemos tener sobre todo esa personalidad y ese rigor a la hora de jugar con la Selección".

Próximo rival en New Jersey: "Tenemos unos días para preparar Costa Rica. Como todos los rivales con los que nos enfrentemos va a ser difícil, pero lo más importante es lo que podamos hacer nosotros".