Textos y fotos »

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam aparecen con su hijo y despejan los rumores de ruptura

Diario- El País 07/11/2018
La hija de Carolina de Mónaco y su actual pareja se dejan ver con su bebé y sus hijos mayores
 

Carlota Casiraghi y su pareja, Dimitri Rassam, ya se dejan ver junto a su primer hijo en común. El pequeño nació el pasado 24 de octubre en el hospital Princesa Grace del Principado de Mónaco y pesó algo más de cuatro kilos, tal y como anunciaron los medios franceses. Esos mismos medios han dado a conocer también el nombre del pequeño, que no ha sido confirmado por sus parientes. Según la prensa francesa, el niño se llama Balthazar.

Aún no se le ha visto la cara, pero esta semana la revista ¡Hola! publica las primeras fotos de Rassam y Casiraghi paseando con el pequeño por Mónaco en el cochecito. Junto a la pareja estaban sus hijos mayores, fruto de sus anteriores relaciones: Darya, de seis años, es hija de Dimitri Rassam y de la modelo Masha Novoselova; mientras que Raphael, que cumplirá cinco años en diciembre, nació de la relación de la hija de Carolina de Mónaco y el actor Gad Elmaleh.

En las fotos se ve a la pareja paseando por un parque con los dos niños mayores, de cuyos abrigos sobresale una capa roja que evidencia sus disfraces. Las fotos fueron tomadas poco antes de que la princesa Carolina celebrara una gran fiesta de Halloween en el palacio.

Las imágenes de Rassam y Casiraghi juntos y en familia zanjan así los rumores de distanciamiento entre ambos. Las últimas imágenes que existía de la pareja datan de mediados de julio, durante unas vacaciones en la costa francesa, en Saint-Tropez. Además, la revista francesa Voici dio cuenta de una pelea pública de la pareja, de ahí las dudas, que quedan despejadas con estas fotografías.

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi hicieron oficial su relación el pasado mes de marzo, cuando posaron juntos en la alfombra roja de los premios César del cine francés, celebrados en París, a los que él acudió en calidad de productor tras la nominación de una de sus cintas. Entonces llevaban poco más de un año saliendo.

La pareja se conoce desde hace años porque sus madres son amigas íntimas y han tenido trayectorias vitales paralelas. Carolina de Mónaco y la actriz Carole Bouquet, madre de Rassam, han acudido a los mismos lugares y frecuentado los mismos círculos desde su juventud, además de ser buenas amigas del diseñador Karl Lagerfeld. La princesa se quedó viuda del empresario Stefano Casiraghi en 1990, cuando sus hijos Andrea, Carlota y Pierre tenían seis, cuatro y tres años, respectivamente; mientras que Jean-Pierre Rassam, marido de la actriz, se suicidó en 1985, con 43 años, cuando su hijo Dimitri solo tenía tres.