Textos y fotos »

El negocio de Makoke: 25.000 euros a la semana en "Gran Hermano Vip", Julio Iglesias y Brad Pitt

Diario- El País 06/12/2018
La concursante del "reality" ha sido una de las mejor pagadas, según su exmarido, Kiko Matamoros, quien también ha desvelado que mantuvo una relación con el cantante español y con el actor
 

Como ocurre con cada edición de Gran Hermano VIP, el sueldo que cobran los concursantes durante su estancia en el programa es siempre uno de los datos que despierta mayor interés. Aunque ya se sabía que Makoke era una de las habitantes de Guadalix de la Sierra con el mayor caché –se dijo que rondaban los 20.000 euros semanales, igual que Isa Pantoja, que fue la primera expulsada–, ahora se ha conocido la cifra exacta que ha ganado la exesposa de Kiko Matamoros. Ha sido precisamente el colaborador de televisión quien ha desvelado que su exmujer ha cobrado 25.000 euros por cada una de las nueve semanas que ha participado en el concurso, lo que hace un total de 225.000 euros. Fue el pasado martes cuando el exrepresentante de famosos lo reveló durante una pelea en directo que mantuvo con Javier Tudela, hijo de Makoke: "Estaría bueno que cobrando tu madre 25.000 euros semanales y sin que yo viva allí, pague esa casa". Un auténtico negocio que Makoke ha sabido aprovechar, tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano.

Desde que se hizo pública la separación de Kiko Matamoros y Makoke, ambos se han convertido en protagonistas de la prensa del corazón y las informaciones sobre infidelidades, resentimientos y engaños no han cesado. Igual que su presencia en los platós de televisión. Pero además de sus problemas familiares y como pareja, Makoke ha acaparado titulares por algunas de sus anteriores noviazgos, como el que mantuvo con Julio Iglesias.

Según ha contado el propio Matamoros en Sálvame, la que hace años fuera azafata de televisión mantuvo hace años una larga relación con el popular cantante, un tema desconocido por muchos y que sirve para mantener a la concursante de GH VIP en el foco mediático. "Fueron novios. Estuvo enamoradísimo de Makoke y ella de él", ha dicho. También ha asegurado que fue una relación que marcó mucho a su expareja por la fuerza y carácter del artista. "Rompieron porque ella quiso. Se vio con veintipocos años encerrada en una mansión, que al final es como una cárcel de oro, y no quiso continuar. Además, Julio Iglesias es un tipo muy disciplinado con un comportamiento casi espartano".

Matamoros ha explicado que su exmujer conoció al intérprete de Me va, me va en 1993, durante una gira de conciertos y poco antes de que Julio Iglesias empezara con su mujer, Miranda Rijnsburger. "Vivieron en Miami y estuvieron alrededor de dos años juntos. En ese tiempo ni sus padres lo sabían, ya que para ella era muy difícil contarles que siendo tan joven estuviera con un hombre con más de cuarenta años […] Llegó a conocer a todos sus hijos, ella era su pareja oficial en aquel momento e incluso le dijo si quería casarse con él", ha dicho.

Pero Julio Iglesias no ha sido el único artista internacional que, parece, ha formado parte de la vida de Makoke. La exazafata de televisión desveló hace unos días en Sálvame Deluxe un secreto del que se llevaba especulando muchos años: tuvo un romance con Brad Pitt. Makoke se sometió a la prueba del polígrafo y se confirmó su aventura exprés con el actor. "Era muy romántico, pero la verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el finde a Valladolid y estaba deseando que fuera el domingo para irme", reconoció Makoke sobre su mala experiencia con el exmarido de Angelina Jolie, a quien conoció cuando promocionaba en España Siete años en el Tibet, hace 21 años.

Según los detalles que dio Makoke, Pitt "olía bien, duerme con camiseta y es muy romántico". Tuvieron varios encuentros en los cuatro días que estuvieron juntos —durmieron "haciendo la cucharita"— e incluso el actor le invitó a pasar el fin de año a Los Ángeles. "Llegamos a comer en la cama y a mí no me gustaba eso. Estábamos en Valladolid y se pidió una hamburguesa", contó. Una anécdota que, pese a la veracidad que confirma el polígrafo de Telecinco, los internautas no terminan de creerse y han sido muhcas las bromas y memes que han publicado en las redes sociales sobre ello.