Textos y fotos »

Carlota Casiraghi desmiente su ruptura con Dimitri Rassam en un comunicado

Diario- El País 10/01/2019
La pareja anuncia que emprende acciones legales contra la publicación que dio la noticia
 

La revista española ¡Hola! anunció la semana pasada la ruptura entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, del que se hicieron eco muchos medios internacionales, incluido este periódico. Ahora, la princesa monegasca y el productor de cine han publicado un comunicado de prensa en el que lo desmienten. La nota dice: "La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, acosados por los periódicos, hacen una negación formal de cualquier rumor de separación sin fundamento que circula sobre ellos. La información, cínica y falsa, es simple: crear conflicto de una situación que ni es ni jamás ha sido, con la intención de rentabilizarlo, porque el anuncio de una separación siempre es una buena motivación para comprar. Dada la nocividad de este rumor para ellos mismos, sus hijos menores y sus seres queridos, acordaron pedirle a su abogado que inicie cualquier procedimiento legal".

El comunicado ha sido publicado en Twitter por el periodista francés especializado en cine y temas de sociedad Jean-François Guyot, de la agencia de noticias France-Presse. Él asegura que la nota se la ha hecho llegar el jefe de prensa de la pareja, Dominique Segall.

Tres meses después del nacimiento de su pequeño hijo, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam no han decidido terminar su historia de amor, que comenzaron en 2017 y que hicieron oficial en la alfombra roja de los premios César en febrero de 2018.

Casiraghi y Rassam se convirtieron en padres de un niño, nacido en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, el pasado 23 de octubre de 2018. La princesa Carolina de Mónaco, madre de Carlota, y la actriz Carole Bouquet, madre del productor de cine, compartieron "su alegría" de convertirse en abuelas nuevamente en un comunicado.

Casiraghi ya es la madre de Raphaël, de 5 años, fruto de su historia de amor con el actor y comediante Gad Elmaleh. En cuanto a Dimitri Rassam, es el padre de un pequeño Darya, 7 años, nacido de su unión con la modelo Masha Novoselova.