Textos y fotos »

¡Muere el actor Fernando Luján!

Diario- As.com 12/01/2019
El emblemático actor murió a los 79 años de edad a causa de una enfermedad pulmonar obstructiva.
 

Fernando Luján se consolidó como un importante actor debido a todas las participaciones que realizó dentro de diversas telenovelas de antaño tales como: "Los ricos también lloran", "Mirada de mujer", "Cadenas de amargura", entre otras.

De igual manera, Fernando Luján fue una figura destacada dentro de la Época de Oro del cine mexicano, trabajando en más de 30 filmes durante este tiempo y compartiendo pantalla con personajes de la grandeza de Pedro Infante, Sara García y Antonio Aguilar.

Su trayectoria también incluye una lista innumerable de obras de teatro, películas y series, la última en la que participó fue en "La ingobernable" junto a Kate del Castillo. Sin embargo, se tuvo que suplir su presencia por problemas de salud, lo que indica que desde esta fecha ya se encontraba enfermo.

Las últimas películas que realizó el primer actor fueron "Hombre al agua", con Eugenio Derbez y "Cuando los hijos regresan" que trata de una pareja que quiere disfrutar tranquilamente su vida de jubilados cuando sus hijos mayores deciden regresar.

Sin duda la industria del cine y televisión están de luto por la pérdida de éste primer actor.