Textos y fotos »

Antonio Carlos Santos: "Nico Castillo tiene un problema mental"

Diario- As.com 12/01/2019
El histórico jugador del América expresó que está en contra de la posible incorporación del atacante chileno a Las Águilas.
 

El tema sobre el arribo de Nicolás Castillo al América continúa en boca de muchos, principalmente de los referentes que ya vistieron la playera azulcrema. Uno de ellos es Antonio Carlos Santos, quien mostró su rechazó a la posible incorporación del delantero chileno.

Señaló que el ex de Pumas tiene un problema mental, en referencia a sus constantes problemas de personalidad dentro y fuera de la cancha, además de que lo comparó con Diego Lainez, ahora jugador del Betis: "Yo estoy en contra de la contratación de Nico, porque estás vendiendo a un jugador (Diego Lainez) campeón, joven, que sale de la cantera y vas a traer a un jugador que no ha ganado nada, que ha sido problemático en el Benfica, que ha jugado poco, no tiene muchos goles, se lesiona mucho y tiene un problema mental", expresó el ex futbolista brasileño en entrevista para la cadena televisiva ESPN.

También hizo referencia sobre los títulos de Castillo, quien ha logrado la mayoría de ellos en el fútbol de su país, además de una Copa de Bélgica con el Brujas: "Si tú hablas de sus características futbolísticas, no puedo decir que él es un mal jugador, pero si hablas de lo que ha ganado dentro del futbol, tú dime la historia de Nico", concluyó Santos.