Textos y fotos »

Nacho Ambriz destaca el hambre de triunfo en sus jugadores

Diario- As.com 12/02/2019
El entrenador del León consideró que ha sido fundamental el convencimiento entre sus jugadores, encabezado por los experimentados y los refuerzos.
 

Ignacio Ambriz, estratega del León, aseguró que su equipo tiene hambre de triunfo y por eso vive un buen momento en el torneo Clausura 2019, con 11 puntos en el tercer lugar de la clasificación general.

"Es hambre lo que tiene este equipo. Nos fuimos convenciendo de que somos un equipo, una familia y que ser fiera es un orgullo. Lo entendieron bien. Sirvió el torneo anterior, los dos meses a los cuales llegué. Vi que tenían hambre de revancha extrañaban a ese León de Gustavo Matosas", dijo Ignacio Ambriz en entrevista para Pasión W.

"Hablé con la gente de experiencia como Luis Montes, Rodolfo Cota o Nacho González, y transmitieron ese sentimiento al vestuario. Además de que llegaron los refuerzos como Angel Mena o (Rubens) Sambueza y han ayudado", añadió.

Asimismo, el estratega de la Fiera subrayó el buen trabajo que hizo su equipo en la pretemporada y se manifiesta contento por los buenos resultados como el 0-3 que le propinó al América en el Estadio Azteca, aunque pide mesura.

"Contento internamente por los jugadores hicimos una buena pretemporada, algunos se lesionaron pero los demás han puesto su granito de arena para que vayamos bien. Estamos contentos, pero es muy temprano para echar las campanas al vuelo", sentenció.