Textos y fotos »

¿Cuándo regresan a sus equipos los seleccionados de México?

Diario- As.com 12/02/2019
El primer miniciclo de Gerardo "Tata" Martino al frente de la Selección Mexicana arrancó el domingo por la noche y finalizará el miércoles.
 

El primer miniciclo de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana arrancó el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento, lugar donde se encuentran los 24 futbolistas convocados, todos ellos de la Liga MX. Cabe destacar que los elementos de Monterrey, Pachuca y Tijuana, clubes que el viernes tendrán compromisos de la jornada 7, se retirarán de la concentración el martes tras la segunda práctica del día.

El primer día de Martino con el Tricolor

Este lunes tuvo cita la primera práctica de Gerardo Martino con la Selección Mexicana, previo a ella, el 'Tata' y su cuerpo técnico tuvieron una charla con los jugadores. El entrenamiento duró aproximadamente hora y media y los primeros quince minutos fue abierto para los medios de comunicación. Posteriormente, todos los elementos del Tricolor conversaron con Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol. 

Este martes, los seleccionados tendrán doble sesión de práctica en el CAR, ambas a puerta cerrada para la prensa. A poco más de un mes de los primeros compromisos del año, el 'Tata' Martino ya trabaja a tope con el Tricolor. La Selección Mexicana se medirá a Chile en San Diego el 22 de marzo y a Paraguay el 26 en Santa Clara.