Textos y fotos »

Alba Carrillo contra Courtois, el Madrid y su afición

Diario- El País 10/03/2019
La modelo pide al club que una mujer "no cargue con la responsabilidad de su mal juego"
 

Apenas diez días después de que la relación sentimental de Alba Carrillo con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois saltara a las revistas del corazón, la modelo ha arremetido contra su última pareja, el club en el que trabaja, los aficionados y la prensa. Carrillo ha publicado este domingo un mensaje en Instagram en el que se presenta como la víctima de "una puta masacre" por los ataques que ha recibido en los últimos días y, en medio de la crisis abierta por la eliminación del Real Madrid de la Champions, pide al club que "no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer". 

"Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando", ha escrito en Instagram. Tras publicarse unas fotos en las que se les veía saliendo de un restaurante japonés de Madrid en el que habían cenado y el revuelo desencadenado, Courtois aseguró que no creía que se les volviera a ver juntos. 

Pero no solo se dirige al portero; Carrillo reprocha también el trato recibido de "hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza", y cree que "la prensa también ha ido a muerte y sin piedad". El golpe más fuerte se lo dedica al Real Madrid. "Decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer". 

En su mensaje de Instagram, la modelo anuncia que se retira temporalmente de las redes sociales. "Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre", dice. 

Alba Carrillo ya ha tenido dos sonoras relaciones sentimentales con otros dos deportistas de primera línea. Primero con el motorista Fonsi Nieto, padre de su único hijo, y después con el tenista Feliciano López con quien llegó a contraer matrimonio, aunque este duró menos de un año. En ambos casos las separaciones han llenado páginas de la prensa rosa por las tempestuosas declaraciones que se han dedicado unos y otros, especialmente a partir de la separación de Carrillo y Feliciano López.

Courtois volvió a España para iniciar esta temporada futbolística junto a su nuevo club, el Real Madrid, pero no era la primera vez que formaba parte de un equipo de primera división español. Antes de jugar con el Chelsea fue portero del Atlético de Madrid y durante ese tiempo conoció en la capital de España a Marta Domínguez, una tinerfeña que estudiaba en la Universidad Autónoma de Madrid y que trabajaba en una tienda de moda de Madrid. El amor entre ellos fue fulgurante y Marta Domínguez abandonó todo para seguir al futbolista al Reino Unido cuando cambió de club.

La pareja, que vivió momentos de tensión por los rumores de distintas infidelidades que se le atribuyeron al portero blanco, tiene dos hijos, Adriana y Nicolás. Precisamente, ellos son dos importantes motivos que influyeron en la decisión de Courtois a la hora de apostar por el Real Madrid. Se trataba del club de sus sueños, según ha afirmado en alguna entrevista reciente, pero también con su nuevo equipo llegaba la posibilidad de estar más cerca de sus dos hijos, con los que está muy implicado.