Textos y fotos »

Carlos Salcido anuncia la fecha de su retiro

Diario- As.com 19/07/2019
El veterano defensa puso el mes de diciembre como el momento donde pondrá punto final a su carrera.
 

Con 39 años de edad, Carlos Salcido anunció por medio de sus redes sociales que en diciembre cuando termine su contrato con Veracruz significará el final de su carrera, por lo que se tomó el tiempo para dedicar una carta de agradecimiento para todos aquellos que lo apoyaron a lo largo de su trayectoria.

"A todas las personas que hicieron posible este camino, lleno de alegrías, retos, ilusiones, sueños, metas y aprendizaje; a todos mis compañeros de profesión que les aprendí bastante y que hicieron muy ameno el tiempo que pasé con ellos, ya que eso me permitió tener amigos de verdad, pero sobre todo a toda esa gente que me mostró su cariño a lo largo de mi carrea", mencionó el zaguero en su publicación.

De igual forma, Salcido también agradeció a los equipos que le permitieron vestir su camiseta, siendo que fue campeón con cinco veces con Chivas, tres con PSV, dos con Tigres; mientras que con la Selección Mexicana se adjudicó la Copa Oro y la medalla de Oro en Londres 2012.

"En diciembre concluyó mi contrato con el Veracruz y este será mi último torneo como jugador profesional, así que disfruté de cada día, de cada entrenamiento, partido o estadio en el cual me toque participar. De antemano agradecer a los equipos, directivas y dueños en los que tuve la fortuna de pertenecer: Chivas, Tigres, Veracruz, PSV y Fulham de Inglaterra, a mí Selección Mexicana y toda su gente que trabaja dentro de ella", concluyó.