Textos y fotos »

Santa Fe viaja a Cúcuta con Arboleda y tres delanteros

Diario- As.com 19/07/2019
Por la segunda fecha de la Liga Águila, Santa Fe visita a Cúcuta con el regreso de Carlos Arboleda, quien jugaría como lateral por derecha en lugar de Porras.
 

Después de haber empatado sin goles en Ipiales. Santa Fe asume un nuevo reto de visitante en esta Liga y espera sacar los tres puntos que no logró ante Pasto este sábado 20 de julio a partir de las 5 p.m. Patricio Camps aseguró que el duelo frente a Garabello será parejo. En la nómina de 18 convocados quedaron fuera tres jugadores que estuvieron en la primera fecha, dos de ellos son delanteros.

"Conozco de la capacidad de Pablo y ha iniciado bien el campeonato. Ambos queremos hacer un buen partido, buscando mejorar", aseguró el DT de Santa Fe, respecto a su compañero en el CT de la Selección Colombia junto a Pékerman.

Con el regreso del lateral derecho Carlos Arboleda, Santa Fe va por una victoria en una plaza complicada y en la que empató en su última visita en 2015 por Liga Águila 2-2 -los goles de Santa Fe fueron de Luis Páez y Wilson Morelo-. En la lista de convocados aún no está Jefferson Duque, quien continúa en su proceso de adaptación al equipo.  

Los jugadores que salieron de la convocatoria fueron: Carlos Mario Polo, José Hugo Palacios y Dylan Borrero. El equipo se desplazó a Cúcuta este viernes y regresará a la capital del país el mismo sábado después de jugar el partido en el General Santander.

Los convocados por Camps

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez.

Defensas: Alexander Porras, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Gil, Federico Arbeláez y Alejandro Moralez.

Mediocampistas: Andrés Pérez, José Luis Caicedo, Juan Sebastián Pedroza, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Luis Manuel Seijas y Jhon Velásquez.

Delanteros: Brayan Perea, Maicol Balanta y Federico Anselmo.